New Era ® llegó a Urbantica!

New Era ® llegó a Urbantica!

New Era ® llegó a Urbantica!

Ahora somos distribuidores oficiales de esta marca prestigiosa de gorras. Encuentra todos los diseños disponibles en nuestra nueva colección a partir del 20 de Mayo de 2024.

Que es New Era ®

La Compañía New Era Cap es una empresa estadounidense de gorras con sede en Buffalo, Nueva York. Fue fundada en 1920 por Ehrhardt Koch. New Era tiene más de 500 licencias diferentes en su cartera. Desde 1993, han sido el proveedor exclusivo de gorras de béisbol para las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y en la actualidad también produce gorras de la NBA y MFL.

La conocida gorra New Era

Las gorras New Era ® están bien establecidas. New Era es el inventor de la "gorra de béisbol"; la compañía diseñó en 1932 la primera versión de la misma. New Era es el fabricante exclusivo de las gorras oficiales usadas en el campo por todos los equipos de las Ligas Mayores y Menores de Béisbol. Los modelos populares de New Era son el 59Fifty, 39Thirty, 9Forty y 9Fifty Snapback.

Gorra New Era con Snapback Ajustable (Estas son las que venderemos nosotros! 😉)

New Era también fabrica las versiones "Ajustables" 9FIFTY & 9FORTY con diseños de sus gorras más populares. New Era fabrica gorras con logotipos de todos los equipos deportivos principales, así como ediciones especiales.

Recientemente, las gorras curvas de New Era se están volviendo cada vez más populares. Las gorras 9FORTY son bastante nuevas en la gama de New Era.

Inicialmente se parecen a las 39Thirty, pero la diferencia obvia es el cierre ajustable con correa en la parte posterior. Esta gorra se puede ajustar a tu gusto y tiene un aspecto más casual.

Así que si te preguntas si quieres una gorra con visera curva, te recomendamos la gorra 9FORTY & 9FIFTY de New Era.

Diseños New Era

Principalmente, los clásicos de la gorra New Era están teniendo buen desempeño. Por ejemplo, tenemos las gorras con el logo de los New York Yankees "gorra NY" y las gorras New Era con el logo de los Los Angeles Dodgers "gorra LA", las cuales se han popularizado mucho y están siendo usadas por todos los artistas más reconocidos del momento.

En Urbantica somos fans de las gorras New Era, por esa razón decidimos convertirnos en distribuidores oficiales de la marca!

Back to blog